Locales-Robaron dinero en la sede del Club Douglas Haig durante la madrugada

Poco después de finalizado el evento que convocó a miles de personas por el sorteo de la tercera mega rifa de la entidad, delincuentes ingresaron en una de las oficinas administrativas y en la tesorería y sustrajeron el efectivo que hallaron en dos cajas de seguridad.

Después de una noche especial con la presencia de Valeria Lynch y el sorteo de los premios correspondiente a la tercera mega rifa, el Club Atlético Douglas Haig fue blanco de un robo en su sede social de San Nicolás 44, donde en horas de la madrugada de ayer, poco después de finalizado el evento, delincuentes ingresaron a una de las oficinas administrativas y en la tesorería y sustrajeron una suma significativa de dinero.

Se presume que los delincuentes buscaban dinero de la venta de entradas para quienes no habían participado de la rifa, pero que concurrirían a presenciar el espectáculo.

Los investigadores creen que los delincuentes pudieron haber ingresado a la sede por dos lugares posibles; a través del predio de la exempresa Berini o por el balcón del segundo piso que da a la pensión.

A primera hora de la mañana, el bufetero del club abrió la puerta de la sede social y descubrió el desorden que ocasionaron los delincuentes, los cuales habían violentado una puerta interna de la planta baja, donde se encuentra la oficina administrativa.

Al cierre de esta edición no se sabía con precisión el monto de dinero sustraído, pero se pudo determinar que robaron cerca de 10.000 pesos en efectivo de una caja metálica portátil que había en esa sala y luego se dirigieron al primer piso de la sede donde se encuentra la tesorería. Allí violentaron una caja de seguridad de importantes dimensiones con una herramienta de corte, posiblemente una amoladora y sustrajeron otra suma de dinero que no fue establecida.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del doctor Nelson Mastorchio.

Fuente:La Opinion

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!