Increíble pero real: Fue a robar, encontró videos con agresiones sexuales y denunció al pedófilo

ESPAÑA.- Un hecho lamentable tan increíble como real tuvo lugar en España donde un ladrón logró denunciar a un pedófilo al ingresar a robar a su casa pero encontrar vídeos con agresiones sexuales a niños. 

Según relatan los medios españoles, la policía recibió una llamada anónima de un hombre que informaba la presencia de vídeos con contenido pedófilo debajo de un auto con la dirección del lugar donde las había encontrado.

El material estaba acompañado por un mensaje que decía: «He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese… en la cárcel de por vida».

Tras ver las cintas que «recogían agresiones sexuales a niños», los investigadores pudieron identificar a su autor, al que detuvieron según precisó la policía en un comunicado. Por ahora, los agentes han podido identificar «a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones».

El detenido se desempeñaba como entrenador de fútbol-sala que «se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas en las que trabajaba», explicó la policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!