QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Once: detuvieron a 7 personas tras intentos de robos a comercios

Policías heridos, corridas y varios detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre uniformados y malvivientes que intentaron ingresar a varios locales comerciales para robar, hecho que fue rápidamente evitado por los propios empleados de los negocios ubicados en la calle Sarmiento, entre Pueyrredón y Boulogne Sur Mer.

 
Los comercios cerraron sus cortinas inmediatamente, aunque rápidamente llegaron las autoridades policiales que lograron mantener la calma del lugar, luego de un enfrentamiento con los malvivientes, de los cuales siete quedaron detenidos. Además, al menos tres uniformados resultaron heridos.
Según los comerciantes de la zona, los que se encontraban intentando robar en los locales son los clásicos «punguistas» de la zona de Plaza Miserere, quienes se organizaron durante las primeras horas de la tarde del miércoles.
Un extraño panorama se vivía en la zona pasadas las 17, ya que todos los locales continuaban cerrados, con sus dueños y empleados en el interior, a la espera de que la policía garantice las condiciones mínimas de seguridad.
Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!