Ataque a tiros en las piletas del Saladillo: un joven muerto

El balneario recibe a miles de personas todos los veranos.ROSARIO-Un chico de unos 20 años fue baleado por personas que habrían intentado robar en el complejo del Parque Regional Sur, en plena tarde. Hay además un herido. Buscan a los responsables

Un chico de unos 20 años murió este miércoles luego de ser baleado por personas que habrían intentado robar en el complejo de piletas del Saladillo, en la zona sur. Otra persona resultó herida por el tiroteo. La policía busca a los responsables del hecho, que actuaron movilizados en una moto.

Todo ocurrió por la tarde, cerca de las 18, en el acceso al predio ubicado en el Parque Regional Sur, sobre la avenida Nuestra Señora del Rosario al 400 bis.

Según informaciones que barabaja la policía, el origen de la tragedia habría sido un intento de robo en el balneario, donde además del joven fallecido –que recibió al menos tres impactos, uno en la cabeza– otro resultó herido de bala y fue trasladado en una chata al hospital Roque Sáenz Peña.

En tanto, otras versiones daban cuenta de una rivalidad entre bandas de la zona sur de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez, de donde era el chico fallecido. Investiga el caso la comisaría 11ª.

El balneario forma parte de los espacios municipales que ya comenzaron a recibir a miles de personas con colonias de vacaciones para niños y, en este caso, también para adultos mayores.

Este miércoles, la intendenta Mónica Fein recorrió las instalaciones del predio Deliot, en Seguí al 5.400.

El lugar

El Poliderpotivo Balneario del Saladillo se inauguró el 19 de diciembre de 1992. A partir de su creación, pasó a ocupar un lugar de gran relevancia para los vecinos del barrio y de distintos lugares de la ciudad, participando en las diversas actividades que allí se brindan.

El lugar depara propuestas como el Día Anual del Juego y la Convivencia y otros eventos que reúnen, año a año, a miles de rosarinos en el predio, señala la web del municipio.

Dentro del mismo complejo se cuenta, además, con el polideportivo y el brazo recuperado del Saladillo, inaugurados en 1993. Consta de un playón donde se practican deportes como básquet y voley; mientras que el brazo recuperado recibe a sus visitantes con mesas, parrilleros y un atractivo espacio verde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!