Santa Fe -Se mantiene la protesta policial y las fuerzas nacionales recorren las calles (vídeos)

Los uniformados iniciaron una protesta en demanda salarial.Los efectivos de Gendarmería y Prefectura que arribaron con el secretario de Seguridad de la Nación patrullaban la ciudad desde el sábado a la noche. En tanto, el grupo de uniformados sostenía la protesta frente a Jefatura y consideraron insuficiente la propuesta del gobierno. Dos helicópteros de la Policía Federal reforzaron los controles.

Los efectivos de Prefectura y Gendarmería enviados este sábado por el gobierno nacional patrullan las calles de la ciudad, en el plan conjunto de seguridad coordinado con el gobierno provincial. En tanto, tras el anuncio del gobernador Antonio Bonfatti de una propuesta salarial, se mantenía este domingo a la mañana la protesta de un grupo de policías nucleados en Apropol frente a la Jefatura de Policía.

Los móviles de Gendarmería y Prefectura recorrieron las calles de la ciudad desde el sábado a la noche. En medio de una colmada avenida Pellegrini, las sirenas sorprendieron a transeúntes y a los clientes que permanecían en los bares y restaurantes de la zona. Los vehículos de las fuerzas nacionales pasaron en grupo, en una cantidad que llamó la atención cerca de la medianoche.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!