Locales -Le robaron a otro anciano con el “cuento del tío” en su casa del barrio Ameghino

Dos sujetos se presentaron en una vivienda de Ramón Raimundo al 1600, argumentando que eran empleados de la Celp y debían revisar el medidor de la casa y le sustrajeron unos 1.500 pesos que encontraron dentro de un ropero.

Un nuevo hecho delictivo de la modalidad conocida como “cuento del tío” tuvo como víctima otro vecino de avanzada edad, en cuyo domicilio ingresaron dos sujetos haciéndose pasar por empleados de la Cooperativa Eléctrica y le sustrajeron los ahorros.

El hecho, que trascendió en la jornada de ayer se produjo el jueves, con pocas horas de diferencia respecto al otro episodio de similares características que se produjo contra un vecino de 80  años en su casa de avenida Tucumán. 

Según indicaron las fuentes consultadas por este medio, alrededor de las 10:00 se presentaron en una vivienda de Ramón Raimundo al 1600, en el barrio Ameghino con el argumento de que eran empleados de la Celp y debían revisar el medidor de la casa.

El morador de la vivienda, un anciano de 84 años, permitió a los desconocidos ingresar a su casa. Sin que el hombre lo advirtiera, al cabo de unos minutos los delincuentes escaparon de la vivienda con unos 1.500 pesos que encontraron dentro de un ropero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!