Video – Atropelló , mató a un motociclista y arrastró la moto 20 kilómetros

http://youtu.be/U80QL4j4GTw

BUENOS AIRES.- Un automovilista fue detenido tras arrastrar con su auto durante aproximadamente 20 kilómetros una moto luego de embestirla y matar al hombre que la conducía en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Escobar. 

Fuentes policiales informaron a Online-911 que los hechos ocurrieron el miércoles pasado a la mañana cuando un joven de 25 años apareció muerto en el kilómetro 56 de la Autopista Panamericana, entre la banquina y el parquizado.

Los investigadores pudieron determinar que minutos antes la víctima viajaba en una motocicleta Honda CG, cuando fue colisionada en el carril sentido a Provincia, por un vehículo marca Chevrolet Celta cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras un operativo cerrojo, se divisó al automovilista cuando circulaba sobre la ruta 6 arrrastrando la moto.

El hombre, de 22 años, fue detenido tras una persecución a la altura del kilómetro 208 por personal del Destacamento Vial Panamericana con la colaboración de los móviles de las comisarías de Campana.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio Culposo”, la UFI Descentralizada de Escobar, a cargo del Dr. Marcote y el Juzgado de Garantías en turno del Destacamento Judicial Zarate – Campana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!