Locales-Detuvieron a un joven tras el robo a un supermercado chino del barrio Centenario

El imputado había sustraído la recaudación del comercio ubicado sobre avenida Juan B. Justo, pero un testigo avisó a la Policía que logró aprehender al delincuente en las inmediaciones. Se le secuestró la totalidad del botín. 

Dos sujetos armados asaltaron un supermercado chino del barrio Centenario y se apoderaron de una importante suma de dinero. Sin embargo, mientras se estaba llevando a cabo el robo, un testigo avisó a la Policía que se encontraba a sólo dos cuadras de allí y al llegar a la puerta del comercio se cruzó con los delincuentes. Uno de éstos fue aprehendido en el interior de una vivienda ubicada a pocos metros del lugar y se le secuestró la totalidad del dinero sustraído, en tanto que el cómplice logró escapar.

Según las fuentes consultadas, cuando promediaban las 17:40, dos sujetos con los rostros descubiertos y uno de ellos provisto de un arma, irrumpieron en el supermercado “Asia”, situado en avenida Juan B. Justo entre Emilio R. Coni y Monroe.

Los asaltantes se dirigieron directamente al sector de caja y sustrajeron cerca de 7.000 pesos en efectivo. Si bien el robo duró muy poco tiempo, mientras los delincuentes estaban aún en el interior del local alguien dio aviso a la Policía. De inmediato se emitió un alerta radial y un móvil que se encontraba a dos cuadras del lugar llegó en pocos segundos. Cuando los efectivos arribaron al lugar se toparon con los delincuentes que al ver observar la presencia policial escaparon en distintas direcciones.

El más joven de los delincuentes ingresó durante la huída a una vivienda, pero igualmente fue aprehendido, en tanto que el cómplice, una persona adulta, logró escapar.

En poder del imputado fue secuestrada la totalidad del dinero robado, mientras se realizaba un rastrillaje en el lugar para hallar el arma utilizada en el asalto y que portaba el asaltante detenido.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!