Arrecifes-Prefectura busca a una joven de 16 años que desapareció en el riacho tras tirarse en el Balneario

Foto: Prefectura busca a una joven de 16 años que desapareció en el riacho tras tirarse en el BalnearioUna joven de 16 años, domiciliada en el barrio 150 viviendas, desapareció esta tarde en aguas del riacho San Pedro y es intensamente buscada por dos embarcaciones de la Prefectura.La menor se arrojó al agua en el Balneario Municipal, en donde estaba en compañía de otros dos jóvenes, uno de ellos su hermano.El lugar cuenta con varios carteles de prohibición de bañarse, dada la peligrosidad de la zona.Las lanchas de Prefectura  trabajaron en el rastrillaje hasta avanzada la noche, y reanudarán la búsqueda con las primeras horas del día. En tierra, el operativo cuenta con la colaboración de la Policía local, Gendarmería y personal municipal.Arrecifes-Una joven de 16 años, domiciliada en el barrio 150 viviendas, desapareció esta tarde en aguas del riacho San Pedro y es intensamente buscada por dos embarcaciones de la Prefectura.

La menor se arrojó al agua en el Balneario Municipal, en donde estaba en compañía de otros dos jóvenes, uno de ellos su hermano.
El lugar cuenta con varios carteles de prohibición de bañarse, dada la peligrosidad de la zona.
Las lanchas de Prefectura trabajaron en el rastrillaje hasta avanzada la noche, y reanudarán la búsqueda con las primeras horas del día. En tierra, el operativo cuenta con la colaboración de la Policía local, Gendarmería y personal municipal.

Fuente:La nuestra Arrecifes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!