NACIONALES- VIDEO- TUCUMÁN- Secuestro y abuso en Delfín Gallo: se presentó a declarar uno de los acusados

Es un adolescente que reside en la zona. Serían al menos cinco las personas que atacaron a la chica de 15 años.

LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

Un menor de edad, que sería uno de los acusados de secuestrar y abusar de una adolescente de 15 años durante cinco días en Delfín Gallo, se presentó esta mañana en la comisaría de dicha localidad, por lo que la Justicia dispuso que se le tome declaración y se realicen los estudios pertinentes, informaron fuentes policiales. El sospechoso habría participado del ataque junto al menos cuatro personas más.

Ayer, unas 300 personas se congregaron en la comisaría de la localidad para pedir Justicia por la chica, quien parece retraso madurativo y se encuentra internada en la Maternidad por el caso.

La adolescente fue secuestrada por dos motociclistas y violada varias veces durante cinco días. La familia la buscó durante todo ese tiempo y llegó a pensar lo peor cuando una amiga de la familias les informó que en las redes sociales estaban circulando fotos del abuso sexual. Sin embargo, el sábado apareció con vida en una cancha de fútbol.

Teniendo en cuenta lo que muestran las imágenes, durante la marcha muchos dijeron conocer a los abusadores. La protesta alcanzó características de una pueblada cuando, después de recorrer 10 cuadras hasta el barrio Luján, los vecinos arrojaron piedras a dos viviendas, que serían las de los atacantes. Las casas estaban vacías.

Fuente: LA GACETA
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!