NACIONALES- Llaman a Concurso Abierto para Médicos de Guardia para el SAME

El Ministerio de Salud porteño llama a Concurso Abierto para cubrir 260 cargos. Los requisitos para presentarse.

(CABA) El Ministerio de Salud incorporará 260 cargos de médicos por concurso para ejercer en el SAME con los fines de cubrir emergencias y catástrofes.

El SAME atiende 1.200 consultas por día en la vía pública de las cuales 80% son códigos rojos, por lo que la incorporación de estos nuevos profesionales permitirá mejorar la atención y el tiempo de llegada de las ambulancias.

Los profesionales que ingresen tendrán una jornada laboral de 30 hs semanales , distribuidas en dos turnos de 12 hs cada uno y 6 hs de capacitación, pudiendo elegir día y horarios dependiendo del orden de mérito determinado por el Jurado.

Los requisitos para presentarse al concurso e ingresar a la Carrera de Profesionales de la Salud son los exigidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario.

A la hora de inscribirte se debe presentar: Título profesional y especialidad, una (1) copia certificada y una (1) copia de toda la documentación que se especifica en el “Instructivo de Inscripción a Concursos”. Además de un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Podes ver toda la documentación a entregar ingresando a:
https://drive.google.com/file/d/0ByxllB_0P1weZVhUTnotdGlIWDA/view

La Inscripción será de manera presencial a partir del 13 al 31 de marzo del 2017. Para ello los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanosubicada en Carlos Pellegrini 313 Piso 9. NR

Fuente: parabuenosaires.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!