NACIONALES- Asesinaron salvajemente a dos jóvenes en el Conurbano

Los hechos se registraron en la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, y en Monte Grande, del distrito de Esteban Echeverría. Los muchachos tenían 27 y 26 años, respectivamente.

Asesinaron salvajemente a dos jóvenes en el Conurbano - En Sarandí fue atacado Giancarlo Salinas (Google Street View).

En Sarandí fue atacado Giancarlo Salinas (Google Street View).

Dos jóvenes, de 27 y 26 años, fueron salvajemente asesinados y otros dos muchachos padecieron heridas, al ser agredidos a balazos, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Sarandí, en el partido de Avellaneda, y Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el primero de los hechos se produjo cuando una de las infortunadas víctimas fatales, identificada como Giancarlo Salinas, de 27 años, se encontraba reunido con cuatro de sus amigos en el cruce de Altolaguirre y San Nicolás, a unos 150 metros del Acceso Sudeste y a 5 cuadras del arroyo Santo Domingo, en Sarandí.

En dichas circunstancias aparecieron en escena varios malvivientes, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil y comenzaron a efectuar disparos a los muchachos. Salinas y otros dos de los jóvenes resultaron heridos, oportunidad que los delincuentes aprovecharon para huir rápidamente en el rodado.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Salinas dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, situado en la esquina de Anatole France y General Villegas, en Avellaneda.

Miembros de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) llevan adelante procedimientos con el objetivo de localizar a los criminales.

El otro suceso

Por su parte, el segundo ilícito sucedió en Hipólito Yrigoyen al 200, entre Azcuénaga y General Rodríguez, en Monte Grande, donde los policías de la seccional 1ª de Esteban Echeverría localizaron el cuerpo sin vida de Matías Leonardo Torres, de 26 años, que presentaba tres certeros impactos de bala en la espalda.

Los pesquisas consideran que el muchacho habría sido agredido como saldo de una violenta discusión que mantuvo con un grupo de sanguinarios marginales.

Fuente: crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!