Madre acusada por “Lesiones graves” hacia su hijo de 8 años

DSCF5840ARRECIFES-El jueves siendo las 15.00 hs, personal policial toma conocimiento de que en un domicilio, sito en calle Estrada, una ciudadana maltrataba a su hijo menor de edad y que el mismo estaría lesionado.

Por lo que se comisiona al personal de la Comisaría de Arrecifes, junto al personal del Servicio Local de Protección de la Niñez y Adolescencia, los cuales constituidos en el lugar, constatan que en el domicilio se hallaban tres menores de edad al cuidado de una niñera, la cual expresó que la propietaria de la vivienda se encontraba en el Hospital Municipal por un problema de salud. Con la anuencia de la mencionada niñera, se procede a identificar a los menores siendo a unos de los mismos de 8 años de edad, que se le constata a simple vista que presentaba golpes en su rostro y marcas en el cuello.

Ante esto el personal del Servicio mencionado, retiró al menor y lo trasladó a los fines de ser examinado por la médica de Policía, manifestando el menor que los golpes habían sido producidos por su madre.

La misma se hace presente en el domicilio de la progenitora de los menores, a quien se la pone en conocimiento del por qué de la presencia policial en el domicilio y se la traslada a sede policial a los fines legales correspondientes.

Posteriormente, el Médico de Policía dictamina que el menor presenta lesiones de carácter GRAVES, quedando internado en Pediatría del Hospital Municipal sin riesgo de vida. Por tal motivo y siguiendo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se procedió a cumplimentar con los recaudos legales vigentes para con la progenitora. Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!