Custodio de Scioli mató a un hombre durante un asalto

El hecho sucedió en la localidad de Ringuelet. Foto: 24bairesSe trata del oficial Gabriel Benjamín Yuguet, un subteniente de la Policía Bonaerense que ocasionalmente estaba asignado a la custodia del Gobernador. Fue abordado mientras andaba en bicicleta por dos delincuentes que intentaron robar sus pertenencias. El oficial le disparó a los asaltantes. Uno de ellos murió a pocos metros. Su cómplice fue trasladado herido al hospital Alejandro Korn de La Plata.

Un subteniente de la Policía Bonaerense, que ocasionalmente estaba asignado a la custodia del Gobernador Daniel Scioli, mató este martes a un ladrón e hirió a otro. Ocurrió durante un intento de asalto cuando regresaba en bicicleta a su casa de la localidad de Ringuelet.

Al momento del ataque, el oficial Gabriel Benjamín Yuguet estaba vestido de civil y fue interceptado por cuatro asaltantes que tripulaban dos motos. De una de ellas bajó un joven con un cuchillo y se lo apoyó en el cuello al policía.

Pero durante un descuido del agresor, el custodio extrajo su arma y disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno de ellos, que cayó muerto a los pocos metros. En tanto, otro asaltante resultó herido y fue trasladado al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Según precisó el medio 24baires, los dos delincuentes restantes huyeron del lugar. En el caso intervino personal de la comisaría 11 de La Plata, donde se instruyeron las actuaciones por «tentativa de robo, homicidio y lesiones».

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Custodio de Scioli mató a un hombre durante un asalto

Deja una respuesta

error: Content is protected !!