Hoy declara Caporossi y se pediría una nueva pericia psicológica

Hoy martes a las 16:00 se iniciará la ampliación de la declaración indagatoria que prestará por primera vez Carlos Caporossi, padre de Francesca, pedida por su nuevo abogado, el Dr. Sebastián Félix. La prestará ante la fiscal Sandra Bisetti.

 

El letrado adelantó que se declarará responsable de la desaparición por nueve horas de su hija de un año y medio, a quien reconocerá que él la llevó a la casa de Avenida Lavalle 150, intentando simular un secuestro para pedir dinero a allegados de él, agobiado por una difícil situación económica.

No obstante, aclaró que se arrepintió enseguida de lo que hizo. Pero la situación lo desbordó y no tuvo la decisión de confesarlo ante los investigadores.

El Dr. Félix, en diálogo este lunes con Mauro Viale, agregó que pedirán una nueva pericia psicológica sobre Caporossi. La que se le realizó el 5 de noviembre indica que comprende la criminalidad de sus actos y que no muestra problemas psíquicos. No obstante, el abogado la cuestionó: “Yo no estoy tan seguro de que esto sea así. Por ello pediré que se realice una nueva pericia psicológica en La Plata”.

El periodista opinó ante Sebastián Félix que “Caporossi debe permanecer en la cárcel porque es un peligro para la sociedad, luego de confesar que hizo semejante barbaridad”; con lo que el abogado no estuvo de acuerdo. “No sé si en la cárcel; quizás internado en otro lugar”.

La estrategia del letrado sería demostrar que el imputado no está bien psicológicamente.

Fuente: Arrecifesnoticias.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!