Último momento: Caporossi reconoció que él secuestró a su hija

Francesca-CarlosCarlos Caporossi, detenido por la causa en la que se investiga la desaparición de su hija Francesca, de un año y medio, durante nueve horas en Arrecifes, reconoció haber sido el autor del hecho. Así lo afirmó su abogado, el Dr. Sebastián Félix.

“Me lo dijo a mí en forma personal, cuando me entrevisté con él este lunes, y mañana lo hará ante la Justicia. Yo pedí que se le tome declaración indagatoria, cosa que sucederá este martes a las 16:30 en San Nicolás”, le manifestó el letrado arrecifeño al periodista Mauro Viale, en el programa ‘Mauro 360′ de América 24.

“Reconoció que fue él el responsable, que llevó a su hija Francesca a la casa de Avenida Lavalle 150 y la dejó allí. Pero luego se arrepintió, aunque se vio superado por la situación y no tuvo la iniciativa de confesárselo a las autoridades policiales y judiciales que estaban investigando. Hoy está totalmente arrepentido de lo que hizo”, agregó el Dr. Félix.

Los motivos que llevaron a Caporossi a este incalificable acto, según explicó su patrocinante, “fue una complicada situación económica que atraviesa. Él pensaba pedir un rescate. Tuvo un problema con un campo que alquiló, donde le pagaron 700.000 pesos con cheques que fueron rechazados. Y aparte le salió mal un negocio de exportación a Europa de pequeños animales, que hizo junto con su padre, donde perdió 70.000 euros”, añadió Sebastián Félix. Y explicó que -siempre de acuerdo a lo que le confesó Caporossi- simulando un secuestro pensaba pedirle dinero para el rescate a gente cercana a él.

El abogado reiteró que “el señor Caporossi se arrepintió enseguida de lo que hizo, antes de que Francesca fuera encontrada. Pero la situación lo superó. De hecho fue él mismo quien entró a la casa de Avenida Lavalle 150 junto con los investigadores y encontró a su hija en el baño de la vivienda, en el mismo lugar donde la había dejado”.

Fuente: arrecifesnoticias.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!