Secuestraron y robaron a un remisero en Capitán Sarmiento

robo-pronto-1El pasado sábado a las 22:30 aproximadamente, tres delincuentes secuestraron a un remisero de la vecina localidad de Capitán Sarmiento, quienes le habrían robado y viajado hasta el peaje de Solís, lugar donde fueron interceptados.

El hecho sucedió en la Agencia de remises “Pronto”, ubicada en Avenida Mitre, al parecer tres personas que arribaron al vehículo, obligaron al chofer a viajar hacia Capital Federal. Luego de robarle los delincuentes emprenden el viaje por ruta 8 hasta el peaje de Solís, siendo interceptados por personal de Gendarmería, logrando aprehender a uno, mientras que los otros dos se dieron a la fuga, pero alrededor de las 6:00 del domingo, fueron detenidos en la rotonda de San Antonio de Areco por personal de la Sub DDI de Arrecifes, quedando alojados en la Comisaría de nuestra ciudad.

El remisero conducía un Chevrolet Corsa y se encuentra en buen estado de salud. El personal policial está abocado al procedimiento de búsqueda, razón por la cual no hay información oficial. Actualmente hay tres personas detenidas, un mayor y dos menores, de los cuales uno de ellos sería de nuestra ciudad y dos de la zona del Gran Buenos Aires.

Fuente: Sarmiento Diario

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!