NACIONALES- Rafael Castillo: En medio del calor padres dejaron abandonada a su bebé en el coche para ir a comprar

En medio del rayo de sol, y con las elevadas temperaturas con las que se inicio este verano, los vecinos de la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza, denunciaron un hecho repudiable que se dio en horas del mediodía de este sabado cuando descubrieron a una niña de dos meses de edad, encerrada en un auto por horas, donde los llantos desconsolados evidenciaba el mal momento que la menor estaba viviendo sin aire y con calor en el vehículo.

bebe

Los padres de la menor se encontraban comprando en una feria comercial que estaba a metros del hecho, por lo que acudió la policia a rescatar a la bebé, y fue tomada en brazos por una oficial quien la asistió.

“Dejaron un bebé de 2 meses abandonado en un auto muriendo de calor mientras se iban a comprar a la feria.. Los vecinos al escuchar el llanto del bebé fuimos a ver que era.. Y llamamos a la Policía , por favor entremos en conciencia y no cometamos un error así por favor!!!! Acá esta la patente del auto , y todo.. Estamos todavía acá esperando a los padres y no aparecen. Las calles son TERRERO Y JUAN JOFRE” relato una usuaria de Facebook y vecina de la zona. 

Fuente: inforbano

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!