NACIONALES- Encuentran a una adolescente salteña deambulando por una ruta de Santiago del Estero

El hecho fue registrado pasada la medianoche, la chica caminaba por la ruta 9 cuando fue hallada por la policía.

El hecho fue registrado pasada la media noche, allí un puesto de control de seguridad vial, observó como una adolescente caminaba por el costado de la ruta 9 a la altura de San Marco, según informa el diario El Liberal de Santiago del Estero.

Ella les manifestó ser salteña, y que horas antes habría estado con un adulto descansando en un albergue transitorio, y que al despertarse, observó que la persona que la habría llevado al lugar no se encontraba. Además la jovencita en su relato contó a los policías, que el hombre con quien estuvo seria amigo de unos familiares que viven en esa provincia.

De esta manera los efectivos policiales trasladaron a la joven a la comisaria del menor y la mujer, donde fue identificada tratándose de una adolescente de 16 años, oriunda de la Localidad de Metan provincia de Salta, quien manifestó haber llegado a la ciudad capital de Santiago para pasar las fiestas con unos familiares.

Al tomar conocimiento la fiscal de Turno Dra. Paz dispuso que la adolescente sea examinada por el facultativo medico Dr. Velarde, quien en su diagnostico no encontró ningún tipo de lesiones. Por estas horas la adolescente se encuentra alojada en la comisaria del menor y la mujer, para ser entregada a sus padres. A la vez que los efectivos policiales se encuentran investigando el hecho de acuerdo al relato de la joven.

Fuente: El Tribuno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!