Locales-Robaron 10.000 pesos de un domicilio y les arrebataron la cartera a dos mujeres

Dos robos a mujeres en la vía pública y la sustracción de unos 10.000 pesos de un domicilio del barrio Acevedo fueron los hechos más importantes de los últimos días, en una semana en la que no se registraron hechos de mayor gravedad.

El más reciente de los casos denunciados sucedió en los primeros minutos de ayer, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda en la que funciona una empresa y se apoderaron de dinero en efectivo.

El damnificado, de 39 años, regresó al domicilio de Maipú al 500 alrededor de las 0:30 y observó que delincuentes habían forzado una ventana, apoderándose de unos 10.000 pesos que encontraron en una oficina.

En tanto que el jueves, dos sujetos le arrebataron la cartera a una mujer que se movilizaba en una bicicleta por el Centro de la ciudad, en inmediaciones de Doctor Alem y Pinto. Los malvivientes, se desplazaban en una moto y al ver que la víctima llevaba en el canasto de la bicicleta una cartera, se colocaron a la par y le quitaron el bolso con unos 100 pesos y documentación.

El otro de los casos relevantes de los últimos días sucedió el miércoles en horas del mediodía, cuando una mujer de 66 años fue abordada por un sujeto en J. J. Valle y Lorenzo Moreno, que  mediante amenazas con un cuchillo de cocina la desapoderó de la cartera y escapó junto a un cómplice en una moto.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!