Locales-El «Patovica» de Ricardo Fort Dani «la muerte» detenido en Pergamino

Cuatro individuos arribaron a nuestra ciudad con el fin de intentar cobrar una deuda por encargo y en ese marco habrían coaccionado contra el titular de una firma local. Uno de los imputados sería el personaje conocido como “Dani La Muerte”.

 Cuatro sujetos provenientes de Capital y el Conurbano bonaerense, uno de los cuales sería el personaje conocido como “Dani La Muerte”, que cobró notoriedad en los programas televisivos de farándula, fueron detenidos por la Policía de nuestra ciudad por un hecho de coacción contra un empresario pergaminense.

Los cuatro individuos habrían arribado a nuestra ciudad con el fin de intentar cobrar una deuda por encargo y en ese marco habrían “apretado” al titular de una firma local.

Se les secuestraron cuatro pistolas calibre 9 milímetros, el vehículo en el que se movilizaban y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Detención

Minutos después de las 13:00, un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre la presencia sospechosa de un vehículo detenido a la vera de la ruta nacional Nº 8, sobre el kilómetro 220, frente al predio de una empresa de nuestra ciudad.

De inmediato personal del Destacamento de Policía Vial, se dirigió hasta el lugar e identificó a la persona que se encontraba dentro del rodado. Poco después salieron del interior de la firma los otros tres sujetos que lo acompañaban.

Al requisar el vehículo marca Land Rover en el que se movilizaban, se habrían secuestrado cuatro pistolas calibre 9 milímetros.

En virtud de que uno de los cuatro individuos registraba una averiguación de paradero, fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1. Los imputados tienen 32, 37, 40 y 51 años e investigan si los cuatro tenían permiso para portar armas.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

6 pensamientos sobre “Locales-El «Patovica» de Ricardo Fort Dani «la muerte» detenido en Pergamino

  1. Los empresarios que elijen ser mafiosos, o mafiosos que elijen ser empresarios. En este caso las dos partes: los satrapas que enviaron a estos matones para cobrar una deuda millonaria y también el empresario deudor que hace mal los negocios, deslpilfarra la guita de la empresa y hace arreglos con la policía local. Mucha mafia!

  2. Mi opinion sobre la muerte de Ricardo Fort

    HUBO MALA PRAXIS, ESTOY SEGURO HAY PREGUNTAS QUE YO ME HAGO QUE SIN SER MEDICO USO EL RAZONAMIENTO Y NO ENTIENDO COMO HABLAN MEDICOS Y SUPUESTOS EXPERTOS , Y NI LOS PERIODISTAS SE HICIERON ESTAS PREGUNTAS QUE VOY A EXPONER !

    A VER VEAMOS…. SE LE PRACTICO UNA COLONOSCOPIA Y UNA ENDOSCOPIA ? SABIENDO LOS ANTECEDENTES DE LO QUE LE PASO EN EL VERANO Y TODO LO QUE LE PASO EN MIAMI SUMANDOLE A ESO QUE SEGUIA FUMANDO.

    DONDE ESTABAN LAS ENFERMERAS Y LOS MEDICOS? , PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTUVO BASTANTE TIEMPO ASI DIBAGANDO POR LAS DROGAS Y GUSTAVO Y SU SEGURIDAD CONTROLABAN Y LO HACIAN VOLVER A LA CAMA PAREA EVITAR QUE SE CAYERA AL SUELO..

    ADEMAS PORQUE SE LE SIGUE SUMINISTRANDO LOS DERIVADOS DE LOS OPIODES ?

    INCLUSO CON DOSIS DE REFUERZO COMO DIJO FARIÑA Y NO SE LE HIZO EL CONTROL DIARIAMENTE COMO CORRESPONDE, SABIENDO SUS ANTECEDENTES. Y QUE CASI PIERDE LA VIDA EN EL VERANO.

    PORQUE NO SE LO INDUJO A UN COMA FARMACOLOGICO EN VEZ DE SEGUIR DANDOLE LOS OPIODES ?
    CUANDO EMPEZO A DIBAGAR Y A SABIENDAS DE SUS PROBLEMAS GASTRICOS Y SU RECIENTE OPERACION SOBRE ESE ACONTECIMIENTO GRAVE SUMANDO TAMBIEN LA FRACTURA DE FEMUR Y LA INFECCION EN LA RODILLA.

    ((ESTO SIGNIFICA QUE NO HICIERON NI LA COLONOSCOPIA NI LA ENDOSCOPIA ))

    SI SE PRODUJO ESE SANGRADO ABRUPTO, ES PORQUE HABIA UNA ULCERACION . RESULTADO DE ELLO, PUES SE LE HUBIESE DADO ABSOLUTA IMPORTANCIA DESDE EL COMIENZO, DADO LA GRAVEDAD DE UNA ULCERA Y QUE REPITO NUEVAMENTE CASI PIERDE LA VIDA EN EL VERANO.

    ADEMAS OTRO DETALLE FORT DIJO VOY A COMER MUCHAS COSAS RICAS EN SU ULTIMO VIDEO QUE HABLO A SUS FANS !

    ENTONCES TAMBIEN EN ESTO VOY A DECIR Y PREGUNTAR , PORQUE NO SE LO PUSO A DIETA ? A SABIENDAS DE SUS PROBLEMAS GASTRICOS E INSTESTINALES.

    ADEMAS DE LOS PROBLEMAS RENALES QUE TENIA ENTRE OTRAS COSAS…. VAMOS SEÑORES DESCUIDO TOTAL Y VAYA UNO A SABER QUE OTRA DROGA LE DIERON QUE AYUDO MAS A DESENCADENAR LA PERFORACION SANGINOLIENTA REPENTINA, Y ENCIMA SUMANDOLE TAMBIEN LA INFECCION QUE TENIA EN LA RODILLA , TENIAN QUE HABER ECHO T0ODOS LOS CONTROLES QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.

    LA CLINICA, AL MOMENTO DE FORT CAER INTERNADO DEBERIA REPITO HACER TODOS ESOS CONTROLES. Y ME ATREVO A DUDAR QUE NI ANALISIS DE MATERIA FECAL LE HICIERON O LE PEGUNTARON SI FUE DE VIENTRE EN ALGUN MOMENTO DE LA INTERNACION.

    CON RESPECTO AL SECUESTRO DE LA HISTORIA CLINICA , PUES LAS MISMAS SE DIBUJAN SEÑORES HAY QUE EXUMAR EL CUERPO Y HACER UNA AUTOPSIA , ADEMAS OTRA COSA QUE NO ME CIERRA QUE EL PRIMER PARTE OFICIAL DICE QUE MUIRO A LAS 5 AM CUANDO EN VERDAD MURIO A LAS 3 AM.

    Y LO OTRO QUE NO ME CIERRA QUE DICEN QUE ESTUVIERON 45 MINUTOS TRATANDO DE REANIMARLO CUANDO EL SANGRADO LE PRODUJO LA MUERTE EN 5 MINUTOS , OSEA ES ABSURDO E ILOGICO TODO.
    ABRAN LOS OJOS SEÑORES .

    HABLAN Y HABLAN PERO NADIE HACE ESTAS SE PREGUNTAS

    POR FAVOR COMPARTAN ESTA PUBLICACION AVER SI LLEGA A OIDOS DE ESTOS CIEGOS , Y QUE PLANTEEEN ESTAS POREGUNTAS Y SE DEBATAN EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION

    Q.E.P.D Y SE HAGA JUSTICIA !!!!!!

Deja una respuesta

error: Content is protected !!