INTERNACIONALES- Repudio en Alemania por brutal agresión a una mujer en el metro de Berlín

La escena fue captada por una cámara de seguridad al interior del tren subterráneo. El agresor, que es buscado intensamente por las policías, no tendría vínculos con la víctima y se retiró en completa calma del lugar del incidente.

Un video que ya está dando la vuelta al mundo muestra la brutal agresión sin justificación aparente que recibió una joven de 26 años al interior del metro de la ciudad de Berlín, en Alemania. Según dan cuenta las imágenes, un sujeto que era acompañado por un grupo de amigos se acerca a la víctima mientras bajaba las escaleras, y le propinó una fuerte patada en la espalda que la hizo caer con fuerza por los escalones.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 27 de octubre, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Lo que se puede ver es que el agresor iba con una cerveza en la mano, un cigarrillo en la otra y tras golpear a la muchacha se fue caminando tranquilamente junto a sus acompañantes.

La policía ahora busca intensamente al responsable, quien está acusado de lesiones graves. Las primeras investigaciones señalan que no existiría un vínculo entre la mujer y el hombre que la golpeó.

Revisa a continuación la escena:

 

Fuente: 24HORAS. CL TVN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!