NACIONALES- Atacaron una asociación bancaria

En medio del paro

La pintaron con aerosol y rompieron la puerta principal al arrojarle un contenedor de basura. Las imágenes.

Las fotos de la sede de ABA tras el violento ataque

Las fotos de la sede de ABA tras el violento ataque

El martes pasado, en medio del paro de bancarios organizado por el sindicato que conduce Sergio Palazzo, un grupo de manifestantes atacó la sede de la Asociación de Banco de la Argentina, ubicada en San Martín al 200.

Los empleados bancarios había llegado hasta allí para protestar por una paritaria incumplida, pero lo que parecía una movilización más terminó en violencia. Integrantes de La Bancaria hicieron pintadas y arrojaron panfletos, pero además rompieron un vidrio de la puerta principal.

Las fotos de la sede de ABA tras el violento ataque

 

El momento más tenso fue cuando un grupo agarró un contenedor de basura contra la puerta principal del edificio, que terminó chocando contra el escritorio del vigilador.

Los trabajadores bancarios reclaman el pago de dos bonos de fin de año, tal como se había firmado con la Asociación de Bancos de la Argentina. El convenio estipulaba que en diciembre recibirían un bono de $8.000 mientras que en enero otro de $7.000. Según denunciaron, les quieren dar solo uno.

Así quedó la sede de ABA.

Tras el ataque a la sede de ABA, La Bancaria redobló sus críticas y adelanto que habrá un nuevo paro el 15 de diciembre próximo.

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!