NACIONALES- Profesor de kickboxing acusado de violar a una alumna de 16 años

El profesor, de 31 años, fue atrapado y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán

Un profesor de kickboxing fue detenido como acusado de violar a una alumna de 16 años en un baño del gimnasio en el que trabaja, situado en la ciudad de Mar del Plata.

El hombre, de unos 30 años de edad, fue detenido en la tarde de este miércoles luego de que la víctima radicara la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El hecho habría ocurrido este martes en un gimnasio ubicado en 12 de Octubre al 3100 cuando al concluir la clase de kick boxing el profesor separó a la adolescente del grupo y la llevó hasta un baño donde la habría atacado sexualmente.

Al regresar a su casa la chica le describió lo sucedido a su madre, junto a quien radicó una denuncia policial.

A partir de entonces se inició una causa penal en cuyo marco la víctima fue sometida a una serie de pericias a través de las cuales se determinó que presentaba lesiones “compatibles con un acceso carnal no consentido”.

Una vez conocidos estos resultados el fiscal Alejandro Pelegrinelli solicitó una orden de allanamiento que fue concedida por el juez de Garantías Saúl Errandorena, lo que permitió que la policía acudiera al gimnasio y detuviera al acusado.

El instructor fue trasladado a la Unidad Penal de Batán, donde permanece alojado a la espera de que se realicen nuevas diligencias.

Fuente: terra – LA CAPITAL, de Mar del Plata
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!