Locales-Durante la tormenta una mujer recibió una descarga electrica

rayo-1Una costurera de 50 años sufrió una gran descarga eléctrica, a través de su máquina de coser, durante la tormenta del sábado a la tarde.

Una mujer de 50 años sufrió una considerable electrocución mientras realizaba tareas de costura en su casa del barrio Acevedo, el sábado a la tarde.

Es que un rayo producido durante el fenómeno atmosférico, que se desató en la jornada del sábado, alcanzó a la mujer indirectamente a través de su máquina de coser en la vivienda de Macacha Güemes al 900.

El accidente se registró en el mencionado domicilio a las 14:30 del sábado, tal como surge de las actuaciones policiales iniciadas por el siniestro.

La Policía del Comando de Patrulla fue convocada por familiares de la víctima, tras sufrir esta gran descarga eléctrica.

Según opinaron especialistas, al respecto, la conexión eléctrica de la casa condujo la descarga eléctrica del rayo desde la instalación hogareña hasta la máquina de coser que se encontraba utilizando la mujer.

A la víctima la trasladaron al Hospital San José para efectuarle curaciones en sus manos, principalmente, por distintos grados de quemadura, según informaron desde la Comisaría Tercera.

Los efectivos policiales convocaron a una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica para que cortara el servicio de energía en ese domicilio hasta que se esclarezca cuales fueron las causales del siniestro.

Desde la Comisaría Tercera elevaron las actuaciones policiales a la Fiscalía 1, para que el fiscal Horacio Lasarte establezca si se debe proseguir una investigación judicial por el delito de «lesiones por accidente», tal como lo caratularon los uniformados intervinientes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!