Locales-Robaron a tres adolescentes

6j9a8751sEl viernes a las nueve de la noche, tres adolescentes de 14; 16 y 18 años fueron víctimas de un atraco en inmediaciones de Carpani Costa y Montevideo.

Tres adolescentes de 14, 16 y 18 años fueron víctimas de un robo, cuando caminaban por inmediaciones de Carpani Costa y Montevideo, el viernes a la noche.

Alrededor de las 21:15 del viernes las interceptaron dos delincuentes, cuando caminaban por inmediaciones de las calles mencionadas.

Estos sujetos intimidaron verbalmente a las jovencitas para que les entregaran sus pertenencias de valor.

Según surge de las actuaciones policiales iniciadas por el Comando de Patrulla, estos dos malvivientes se apoderaron de dos carteras y dos billeteras y escaparon a bordo de una motocicleta de alta cilindrada de color negra.

Los investigadores sospechan que los autores de este atraco podrían ser los mismos sujetos que los otros episodios donde mujeres fueron víctimas de atraco en la vía pública porque se movilizaban en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, de color negra y en ninguno de los casos utilizaron armas de fuego ni blanca.

La pesquisa judicial que iniciaron en la Fiscalía 1 estuvo orientada a obtener descripciones físicas de los sospechosos por parte de las víctimas para establecer los puntos de coincidencia y llegar a identificarlos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!