Locales-Apuñalaron con un destornillador a un hombre en un bar

pelea-de-hombres

Un sujeto de 30 años terminó con lesiones corto punzantes en la zona andominal tras protagonizar un enfrentamiento con otro parroquiano de una taberna de calle Bombero Esquivel, el domingo a la madrugada.

Una pelea entre parroquianos de un bar terminó con uno de los contendientes apuñalado en la zona abdominal, el domingo a la madrugada.

Por este episodio se han iniciado actuaciones policiales a partir del relato de la víctima y se tiene que identificar al autor del ataque.

Los efectivos del Comando de Patrulla rescataron a este sujeto a varias cuadras de donde ocurrió el enfrentamiento. A los uniformados los convocaron automovilistas que a las 2:30 de la madrugada vieron a este sujeto caminando por avenida Intendente Ernesto Illia y Emilio R. Coni pidiendo auxilio a quienes transitaban por ahí.

Es que, tras la agresión sufrida se dirigió caminando al Hospital. Los agentes policiales convocaron una ambulancia y lo trasladaron al centro de salud provincial a efectuarse curaciones.

Según lo que le relató a los oficiales que lo socorrieron, la víctima relató que protagonizó una pelea en un bar y su contendiente lo atacó con un destornillador. Tal como surge de las actuaciones judiciales el hombre estaría en presunto estado de ebriedad y no habría aportado datos sobre la identidad de su agresor.

La lesión sufrida fue en la zona intercostal izquierda, de acuerdo a lo informado por los médicos que lo atendieron y no revestía mayor gravedad.

La causa, por el delito de «lesiones», fue comunicada a la Fiscalía 1; pero no prosperaría la acción penal si la víctima no expresa la voluntad de investigar el caso. Durante la intervención policial manifestó que no denunciaría a su agresor y que no era su voluntad levantar cargos.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!