Asaltaron a un productor rural en General Viamonte y se llevaron armas de fuego

Gran cantidad de armas de grueso calibre fueron sustraídas de un campo del Partido de General Viamonte, luego que un productor agropecuario fuera sorprendido por tres delincuentes armados.

El hecho se produjo en el marco de una serie de asaltos en establecimientos rurales de la región noroeste de la provincia y sucedió en horas de la noche del jueves en un predio del Cuartel III del mencionado Partido.

La víctima, un productor de 70 años, fue abordado minutos antes de las 21:00, por tres malvivientes que irrumpieron en el inmueble y lo maniataron en una de las habitaciones con telas de sábanas.

Los asaltantes comenzaron a registrar las distintas dependencias, de donde se alzaron con varias armas de fuego. De acuerdo a fuentes policiales, entre ellas había un Winchester 30-30 con mira telescópica, dos escopetas 12/70: una de un caño y la restante de dos; un revólver calibre 22, otro revólver calibre 38, una carabina calibre 22, además de una cantidad de electrodomésticos y otros elementos de valor.

Por otra parte, días antes se produjo un robo en la localidad de O’Higgins, donde delincuentes ingresaron a un predio rural ubicado a la altura del kilómetro 230 de la ruta nacional Nº 7 y se llevaron un tractor de cortar césped, un grupo electrógeno, dos motoguadañas, un compresor, cajas de herramientas y otros elementos de uso agrícola.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!