Locales-Interceptaron a dos sujetos que ingresaron a robar en un supermercado

el-che-guevara-jhonyby-6-728

La Policía del Comando de Patrullas detuvo a un sujeto de 26 años y otro menor de 16, que ingresaron con fines de robo en inmediaciones del estacionamiento del super Chango Más, en Lorenzo Moreno entre Catamarca y Pinto.

El alerta de un vecino de calle Lorenzo Moreno permitió la aprehensión in fraganti de dos sujetos que ingresaron por el estacionamiento del supermercado Chango Más con fines de robo, el jueves a la noche.

Los uniformados del Comando de Patrulla acudieron a la playa de estacionamiento vehicular porque había indicios de la presencia de sospechosos dentro del predio comercial. Una bicicleta estaba estacionada en el frente y el primer hallazgo dentro del espacio abierto de la propiedad fue una mochila apoyada sobre una casilla de gas.

Aparentemente el objetivo de los ladrones fueron botellas de cervezas que el supermercado tiene acopiadas al aire libre en el espacio del estacionamiento, cerca del acceso posterior al salón comercial.

Dentro de una mochila de los sospechosos hallaron doce botellas de cerveza que habrían sido sustraídas de los cajones apilados en el depósito a cielo abierto, dentro del predio de la empresa.

Luego hallaron a los dos ladrones ocultos detrás de una pila de cajones y los interceptaron pese a que intentaron escapar trepando tapiales.

Las actuaciones judiciales, por el delito penal de hurto agravado por escalamiento, están a cargo del fiscal Daniel Aguilar, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil; quien en las primeras horas de la mañana del viernes indagó al menor y al mayor involucrado en el episodio.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!