Locales-Encontraron a la adolescente que era buscada desde el miércoles

el-che-guevara-jhonyby-6-728

Los detectives de la Policía de Investigaciones y del Comando de Patrulla la hallaron a la menor en inmediaciones de Sarmiento e Irlanda.

Un llamado anónimo al servicio de emergencias policiales 101 permitió dar con el paradero de la adolescente de 13 años Mora Valentina Constante, de quien su familia no tenía noticias desde el pasado miércoles al mediodía.

La jovencita fue hallada en un domicilio de esa zona del barrio Acevedo, gracias al llamado de un vecino que se enteró de la búsqueda activa de la familia y las autoridades.

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla concurrieron a la vivienda señalada por la denunciante y hallaron a la muchachita en perfectas condiciones de salud.

Desde la Fuerza de Seguridad dieron aviso a la Fiscalía 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte del hallazgo de la menor. Desde la dependencia policial dieron instrucciones de trasladar la joven al Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño, de donde ordenaron que se llevada a la casa familiar para que se reencuentre con su madre.

El hallazgo se registró a las 13:30 del viernes, según informaron fuentes policiales. Una vez que la Policía llevó a la chica con la madre, los uniformados notificaron a la mujer que debería concurrir con la adolescente al tercer piso de la Fiscalía, el próximo martes 1 de noviembre.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!