A una mujer le rematan la casa, un hombre la compra y se la devuelve

Una mujer y sus hijos estaban por quedar en la calle tras el remate de su vivienda pero un hombre se la compró por 71 mil pesos y se la cedió

BUENOS AIRES.- A una mujer le rematan la casa, un hombre la compra y se la devuelve, hasta aquí parece una historia de película, pero es una historia de la vida real.

Silvina Corzo y sus dos hijos estaban a un paso de quedarse en la calle, después de que su casa fuera rematada como consecuencia de una estafa que había sufrido con la escritura de su vivienda. Por esta razón, el Banco de La Pampa había dispuesto el remate del inmueble.

Pero segundos después de que el martillero aceptara la oferta de 71 mil pesos de un hombre identificado como Claudio Del Valle, el mismo comprador, se acercó a Silvina y le dijo: «Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes».

«Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida», expresó la mujer muy emocionada.

Además, agregó: «Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa a tomar mates y ver como estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación».

La mujer explicó: «Yo lo compré al terreno. Me lo vendió un vecino José Duarte y confiamos en él. Hicimos un boleto de compraventa pero el dueño era otro».

«Estoy sola con mis dos hijos. Lo único que tengo es la manutención que me da mi ex-marido y tengo un trabajo en negro», sostuvo.

A todo esta situación, Silvina casi pierde su vida, cuando el pasado 2 de julio, un tren la embistió y le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!