Nacionales-Lordén participó de la inauguración de los quirófanos del Hospital Larrain de Berisso

p

 

Acompañando este importante hecho y la gestión de la Ministra de Salud bonaerense Zulma Ortíz, la presidente de la comisión de Salud de la Cámara Baja, diputada Alejandra Lordén, participó de la inauguración de los quirófanos del Hospital Larrain de la localidad de Berisso.

“Qué gratificante ir viendo la trasformación de un Hospital como el Larrain de Berisso. Hoy me tocó acompañar un esfuerzo compartido entre la gente del puerto, la cooperadora, el compromiso del Intendente Jorge Nedela,  los Trabajadores de la Salud, el apoyo económico, logístico y humano del Ministerio de Salud que encabeza Zulma Ortiz y toda la comunidad para la concreción de los nuevos quirófanos” expresó la diputada de Cambiemos.

“Esta es una muy buena noticia también para los padres de Nahiara, que pudiendo transformar el dolor en trabajo, pudieron ver el nosocomio donde falleció su hija, totalmente renovado. Hoy se estrenaron quirófanos, pero vamos por mucho más.” reflexionó Lordén que ya había estado en ese hospital y dialogando con la mamá.

Finalmente, felicitó a todo el equipo y expresó “hoy es uno de esos días que te dan muchas energías de seguir trabajando”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!