«Vendo-regalo. Oportunidad, fiscales, policías, funcionarios, jueces, delincuentes y narcos por vivir preso en mi propia casa». Es lo que podía leer en un anuncio que publicó un hombre en un diario de Córdoba para dar a conocer su calvario.

Cansado de la inseguridad, Adrián Bucarini, de barrio Los Plátanos, en la ciudad de Córdoba, decidió hacerle caso al consejo que le dio un comisario y puso a la venta la casa que compró con mucho esfuerzo hace 20 años. El aviso fue publicado el domingo en los clasificados del diario La Voz.

«Hice todas las denuncias correspondientes y nunca obtuve respuestas», dijo Bucari. «Se ha naturalizado -continuó- el delito. La Policía dice que no puede solucionar el problema en la zona. Los vecinos dejan sus casas y se van. Los inquilinos que desconocen la situación y llegan con sus familias están pocos meses y también se terminan yendo por los robos«.

 

El hombre, que vive solo, sostuvo que conoce a los ladrones que operan en la zona. «Se hacen llamar la banda del fondo», comentó. También expresó que en el barrio no hay presencia policial durante «ningún momento del día».

Fuente: Minutouno