Un juninense murió en un violento choque en Alberdi

Se trata de Eduardo Julio Mechedze, de 61 años de edad. El accidente vial, donde también falleció una mujer, ocurrió en la tarde de ayer, próximo al acceso a la localidad de Alberdi.

Dos víctimas fatales, entre ellas un juninense, dejó como saldo un violento choque entre dos vehículos. El fatal accidente se registró minutos después de las 16 de ayer a la altura del kilómetro 339,5 en la Ruta Nacional 7, próximo al acceso a la localidad de Alberdi, partido de Leandro N. Alem. En esa dirección circulaba un Peugeot 207, dominio IKD 714, conducido por Eduardo Julio Mechedze (61), acompañado por Gisele Barbieri (25), ambos domiciliados en nuestra ciudad.
En tanto, por el acceso a Alberdi lo hacía una camioneta de la delegación municipal local, una Peugeot Partner, patente FGD 362, a cargo de Ernesto Gelari (55), junto a su esposa Edith Leguizamón (48).

Como consecuencia del violento impacto, murieron Eduardo Mechedze, mientras era trasladado en una ambulancia al Hospital “Abraham Piñeyro”, y Edith Leguizamón, cuyo deceso se produjo casi en el acto.

En tanto, la joven Barbieri quedó internada en el HIGA, y Gelari en el Hospital de Vedia, ambos con politraumatismos.

Anoche no se habían conocido las causas que originaron el fatal accidente, por cuanto los peritos continuaban trabajando en el lugar. En principio trascendió que el Peugeot conducido por Mechedze se desplazaba en dirección Vedia-Alberdi, mientras que por el acceso lo hacía la Partner.

Sobre la cinta asfáltica quedó marcada una frenada de muchos metros dejada por el vehículo que conducía el vecino de nuestra ciudad, quien realizó varios trompos, salió despedido hacia la banquina y volvió a ingresar a la calzada en momentos en que pasaba la camioneta.

El vehículo municipal golpeó el lateral del acompañante contra la parte trasera del 206 y se desplazó sobre un guardrail, que lo devolvió a la ruta.

Cabe recordar que la víctima fatal de Junín es el padre de Adrián Mechedze, quien a fines de mayo del año pasado murió luego de ser baleado en el complejo habitacional Fo.Na.Vi, ubicado en calle Rivadavia, entre Vuelta de Obligado y Sanabria, homicidio por el cual dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!