Video – Hector Gutierrez : «La madre y yo estamos muy doloridos»

 

El intendente de Pergamino y diputado nacional electo , Héctor Cachi Gutiérrez, brindó una conferencia de prensa en la que dio cuenta del hecho que involucra a su hijo Manuel, quien se encuentra detenido, ya que la policía le incautó, -a él y a dos jóvenes más-, una mochila con casi dos kilos de marihuana.
En principio, el mandamás resaltó “no voy a opinar de los alcances del expediente ya que está en manos de la Justicia” y luego felicitó al personal municipal y policial que procedieron a perseguir a un auto que se encontraba en fuga, y le secuestraron de una mochila, que contenía ladrillos de marihuana. “Fui notificado de manera inmediata”, precisó.
“Estamos sumamente doloridos, (la madre y yo)”, dijo y en referencia a su hijo afirmó “quienes no saben o no entienden los límites de la familia en algún momento deberán encontrar los límites de la justicia”.
“Esto va en virtud de la lucha contra el narcotráfico, no nos encontramos ante una amenaza, nos encontramos ante una guerra que debe involucrarnos a todos”, añadió.
Finalmente, Héctor Cachi Gutiérrez enfatizó que “en Pergamino no existen ni hijos ni entenados y obviamente mi hijo, como los otros chicos, tiene un defensor que está llevando adelante el expediente judicial”

Comentarios en Facebook

2 pensamientos sobre “Video – Hector Gutierrez : «La madre y yo estamos muy doloridos»

  1. que viejo hijo de p…. su hijo es un drogadicto de m.. al igual que su hija, la cual arrastra una soberbia inmensa desde chica.. que me vas a hacer ? soy la hija del intendente.. insultando y armando quilombos por donde pasa.. los conozo a los 2.. y cualquiera de su edad podria decir la clase de hijos que tiene.. de tal palo tal astilla

Deja una respuesta

error: Content is protected !!