Locales-CORTEN!!!¿ y donde esta el ladrón?

  25eyyxd 

El martes a la tarde vecinos y uniformados de Infantería demoraron a un joven que simulaba correr a una actriz para difundir una obra de teatro en Peatonal San Nicolás y Pueyrredón.

  0678aa9c-c16d-4475-bd2a-9f4c14b8b77d
La llamativa promoción de una obra de teatro generó un gran despliegue policial, al confundirla con una situación delictiva, el martes a la tarde en la Peatonal.

La confusa situación se generó minutos después de las 19:00 en inmediaciones del paseo comercial de calle San Nicolás y su intersección con Pueyrredón. Un vecino y, consecuentemente, uniformados de Infantería que están caminando las distintas arterias de la ciudad, confundieron la actuación de dos actores con un episodio delictivo.

Es que, vieron a un sujeto con un mal semblante corriendo a una joven, quien gritaba y pedía auxilio. Los efectivos policiales y varios transeúntes creyeron que realmente a esa joven la estaba persiguiendo el sujeto con presuntas malas intenciones.

Así fue que los efectivos policiales intervinieron e interceptaron al sospechoso. El actor, quien tenía su rostro maquillado con caracterizaciones similares a personajes de películas de terror y en su indumentaria tenía como manchas de sangre tuvo que hacer denodados esfuerzos para explicar lo que verdaderamente estaba pasando.

Al lugar concurrieron efectivos de la brigada de policías motorizados, Grupo GAM; patrulleros del Comando y se agolpó un montón de gente.

Finalmente, la situación se esclareció y los uniformados dejaron seguir a los actores realizando la promoción de la obra de teatro.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!