Según trascendió, la agente de la Policía Bonaerense fue arrestada luego de un raid delictivo que perpetró junto a otro delincuente en la zona de Banfield y Temperley. Habían intentado escapar por los techos de las casas, aunque los efectivos lograron arrestarlos.

La policía logró aprehender a una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien se dedicaba a concretar asaltos en la modalidad de motochorros. Junto a la mujer, apresaron a un hombre.

Todo ocurrió en medio de una persecución que se desató luego de que los delincuentes asaltaran a varias personas en la localidad de Banfield, luego de amenazarlas con un arma de juguete.

Los ladrones desvalijaron a las víctimas en el cruce de Adolfo Alsina (la ruta provincial 210) y Chacabuco -más precisamente al dueño de una peluquería denominada Fabiana y a una de sus clientas-, para de inmediato huir rápidamente a bordo de una motocicleta Honda XR negra de 125cc, sin patente.

Luego, efectivos que participaban del operativo de seguridad del partido entre Banfield y Colón de Santa Fe comenzaron a rastrillar la zona, hasta que localizaron la moto abandonada en la esquina de Cerrito y las vías del Ferrocarril General Roca, en jurisdicción de Temperley.

Finalmente, la mujer policía y el otro delincuente fueron interceptados en el cruce de Coronel Pringles y España, cuando intentaban huir por los techos de las casas.

Fuente: Minutouno