Nacionales-Aparecieron la mujer y la hija perdidas en Luján

Las buscaban desde el viernes

El padre de la nena confirmó que hoy lograron ubicarlas telefónicamente. Estaban en la casa de un amigo.

Paola Moscobi, de 31 años, y su hija Camila, de 6, salieron de su casa el último viernes.

Paola Moscobi, de 31 años, y su hija Camila, de 6, salieron de su casa el último viernes.

«La encontramos», dice Javier Chivel. Habla de su hija de 6 años, Camila Rocío Chivel Moscobi, cuyo paradero se desconocía desde el viernes, cuando había sido vista con su madre, Silvina Paola Moscobi, al mediodía. Según Javier, ese día Silvina le iba a llevar a la nena desde donde ambas viven, en el barrio San Pedro de Luján, hasta la casa de él, en el barrio Lanusse de la misma localidad bonaerense. Sin embargo, después del mediodía ni la familia de Silvina ni Javier tuvieron noticias de ellas.

 

Dado que Silvina es sordomuda, muchas veces es Camila quien opera el teléfono de su mamá. El viernes a la noche, sin noticias de ellas, la familia de Silvina decidió hacer la denuncia por su desaparición ante la Comisaría 1° de Luján. Esa denuncia fue ratificada por Javier Chivel ayer, quien, según cuenta, patrulló junto a la Policía por distintas zonas de Luján.

El último registro de ambas había sido tomado por una cámara de seguridad cercana a la terminal de ómnibus de Luján el viernes pasadas las 12.30. «La Policía logró contactar a Camila y yo la escuché por el altavoz, están en la casa de un amigo de Silvina», explicó Javier Chivel a Clarín.

 

Desde la Comisaría 1° habían comentado que «en apariencia habrían aparecido la nena y su mamá». Fuentes policiales confirmaron que la comunicación con Camila existió y que «la nena dijo que estaban bien».

Fuente: Clarin

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!