El hijo del intendente «Cachi» Gutiérrez fue detenido en un procedimiento por drogas

cocaEl hijo del intendente de Pergamino, Héctor «Cachi» Gutiérrez, fue detenido esta madrugada junto a un mayor y otros dos menores que circulaban en un auto Peugeot 206 en cuyo interior se encontró una mochila conteniendo un kilo de marihuana.

Fuentes policiales de Pergamino confirmaron la información y señalaron que en la causa interviene la fiscalía  del Fuero Juvenil de esa localidad.

El nombre del hijo del intendente no fue suministrado por tratarse de un menor.

Agregaron que cuando fue allanada la casa de uno de los menores se encontró medio kilo más de droga entre marihuana y cocaína, listos para su distribución.

Las fuentes dijeron que ahora se investiga la responsabilidad de cada una de las personas que viajaban en el Peugeot 206.

Fuente: Telam (http://www.telam.com.ar/notas/201311/39148-el-hijo-del-intendente-cachi-gutierrez-fue-detenido-por-en-un-procedimiento-por-drogas.html)

Comentarios en Facebook

4 pensamientos sobre “El hijo del intendente «Cachi» Gutiérrez fue detenido en un procedimiento por drogas

  1. Los agentes de info (side) que hay en perga, algunos oficiales y otros que son solo por lamebotas de los k, lo vienen siguiendo desde hace 2 meses….querian esto antes de las elecciones, pero no pudieron. Ahora la justicia dirá.

  2. este individuo no tiene nombre q solo hacen referencia a su padre y no a el
    por otro lado solo buscan de difundir noticias morbosas y las cosas buenas ni se comentan
    q pasa con la gente le gusta ver todo negro
    nustra ciudad siempre se muestra por cosas malas y lo bueno q pasa aca nunca se lo muestra y esto es solo culpa nuestra y nada mas q nuestra

Deja una respuesta

error: Content is protected !!