Locales-EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LAS CONFERENCIAS DE CRISTOFANI Y GONZÁLEZ FRAGA

img_8218s

En el marco de la 78º Expo Rural, se llevaron a cabo conferencias de dos importantes personalidades de la economía nacional. Durante las disertaciones estuvo presente el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez. También participaron productores agropecuarios, ingenieros agrónomos, empresarios, y público en general.

Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Río, fue el encargado de llevar adelante la conferencia denominada “Visión Económica: perspectivas de Argentina”.

A continuación, el reconocido economista y expresidente del Banco Central Javier González Fraga presentó la conferencia “Producción, el desafío del agro y la industria”

Ambas disertaciones fueron organizadas por la Sociedad Rural Pergamino y la Municipalidad.

 

El Intendente felicitó a la Sociedad Rural Pergamino por la Expo Rural 2016. “Es una muestra que nos representa como pergaminenses”, dijo Martínez quien participó de las conferencias en calidad de presentador y oyente.

 

Entre los temas abordados en el encuentro, los economistas dialogaron sobre las perspectivas del país para los próximos años, en el corto, mediano y largo plazo; la evolución de la economía; el precio de la soja; el contexto internacional; la economía de Brasil y la recesión, con su posterior impacto en Argentina; etc.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!