Locales-INTENSA ACTIVIDAD – OPERATIVIDAD PARA TODA LA REGIÓN

o

El Partido de Pergamino cuenta con un Aeródromo operativo, diurno y nocturno, único en su zona. Recibe vuelos sanitarios, facilitando la tarea del Incucai, pero también vuelos deportivos y comerciales.

En los últimos días se estuvieron realizando diferentes trabajos para continuar con las mejoras y la eficiencia prestada.

 

“El Municipio dispone de recursos humanos y económicos para asegurar que el Aeródromo funcione correctamente”, aseguró Mario Pelliccioni, quien se encuentra al frente de esta pista aérea.

 

Brindando detalles de los trabajos realizados, subrayó: “El domingo 4 a las 21hs nuestro Aeródromo estuvo nuevamente al servicio de Pergamino y la zona. Recibimos tres aviones sanitarios con médicos del Incucai que luego se trasladaron en ambulancia a la Junín a realizar ablación de órganos a esa ciudad, y luego regresaron a Pergamino alrededor de las 3.40hs de la madrugada para retornar vía aérea a Buenos Aires, esto nos demuestra que nuestra pista es la única en condiciones de operar en la zona”

 

Pelliccioni se mostró orgulloso por tener el Aeródromo “en perfectas condiciones las 24hs del día” y la permanente preocupación del Municipio para que todo funcione correctamente”.

 

“Para mi es un honor estar al frente de la jefatura del Aeródromo y ayudar a la comunidad. Tanto a médicos, pilotos, y público en general, quienes siempre comentan la buena atención con que se los trata y las perfectas condiciones tanto de las instalaciones como de la pista”, aseguró.

 

En tanto destacó que “desde el 2007 a la fecha se han producido mas de 100 vuelos sanitarios”

 

Por último, el funcionario mencionó que se finalizó con el señalamiento diurno de la pista asfaltada y adelantó: “En unos días tendremos el grupo electrógeno en funcionamiento, como así también un equipo de comunicaciones nuevo VHF para poder comunicarse con las aeronaves a gran distancia de nuestra base”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!