VIDEO-UN CAMIÓN QUEDÓ COLGADO DE UNO DE LOS PUENTES DE ZÁRATE BRAZO LARGO

Fue esta madrugada. El conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo. Llevaba bobinas de hilo.
Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, en el puente del complejo llamado Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional 12, mano a provincia de Entre Ríos.
El camión, cargado con bobinas de hilo, chocó contra la defensa y su cabina quedó colgando, con el acoplado sobre la carretera. Gendarmería Nacional interrumpió el tránsito en la mano hacia Entre Ríos, lo que causa importantes demoras en la circulación. La mano a Buenos Aires, no afectada por el accidente, es habilitada para que circulen vehículos alternativamente en un sentido y el otro, a intervalos de 10 o 15 minutos.
En declaraciones al canal de noticias TN, Luis, el conductor del camión contó que se quedó dormido y que no recordaba cómo había sido rescatado de la cabina del camión.
En el camión venía además un acompañante que, como el conductor, solamente sufrió algunos golpes.
El camión venía desde la provincia de Corrientes en sentido hacia Buenos Aires. Según el relato del conductor, él venía manejando hacía unas cuatro horas cuando el sueño lo venció. El camión se cruzó de carril y terminó impactando la defensa lateral de la mano opuesta, adonde el vehículo quedó colgando.
Mientras se espera que llegue al lugar la grúa que levantará el camión, el tránsito sigue limitado a una mano, que es habilitada en uno y otro sentido por turnos.