Locales-Vecinos se enfrentaron a tiros y piedrazos en el barrio Güemes de Pergamino

El sábado a la tarde en Román y Nicaragua dos familias protagonizaron una batalla campal con una persona lesionada, quien se encuentra como uno de los sospechosos aprehendidos. Hoy lo indagará el fiscal Horacio Lasarte.
La zona oeste de la ciudad fue escenario de un violento enfrentamiento entre vecinos, con disparos de armas y piedras, como consecuencia de una disputa de dos familias que terminó con un sujeto lesionado en la cabeza y otro aprehendido por la Policía.

El sábado a la tarde la batalla campal tuvo su epicentro en una esquina del barrio Güemes por una trifulca entre vecinos.

En inmediaciones de las calles Román y Nicaragua se han enfrentado dos grupos de familias antagónicas que viven muy cerca unos de otros.

Como consecuencia de este enfrentamiento, que involucró tiros y piedrazos, terminó con un joven de 27 años con una lesión cortante en el cuero cabelludo y la pérdida de piezas dentarias.

Tal como surge de las actuaciones policiales, a las 13:30 esta pelea tuvo su punto más álgido y requirió la intervención de los patrulleros del Comando de Patrulla y de la brigada especial de la Jefatura Departamental, denominada Grupo GAD.

Los uniformados pudieron recabar un poco de información porque las personas, tanto de un bando como del otro, se habrían mostrado reacias a contar lo ocurrido.

Quienes se enfrentaron se dispararon con armas de fuego y se arrojaron pedazos de escombros en las calles de la zona oeste de la ciudad.

Se enfrentaron dos jóvenes, de 24 y 27 años, integrantes de las dos familias actualmente enemistadas, según han podido recabar los policías dentro del hermetismo de las personas.

En este sentido, los integrantes de los grupos en disputa le manifestaron abiertamente a los efectivos policiales que no colaborarían con la investigación y no requerían la intervención de la Justicia porque se arreglarían los conflictos entre ellos.

Hoy, lunes, a la mañana el fiscal Horacio Lasarte indagará al único aprehendido en la investigación por el delito de abuso de armas y lesiones.

 

Fuente: Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!