Locales-Hablo Carmen, la hermana del presunto secuestrador:“Desde esa acusación no puedo estar tranquila”

 

Carmen dialogo con PV dando su testimonio del caso de Valentina Macarena Martínez, oriunda de la localidad de Arroyo seco. La joven sostiene que en la noche del 13 de agosto fue privada de su libertad y obligada a trasladarse desde San Nicolás a Pergamino caminando. Su familia la busco toda una semana con desesperación. Una vez en nuestra localidad, el acusado la hospedó en la casa de su hermana, quien en la siguiente nota cuenta su versión de los hechos.imagen5577

Nota relacionada:LA BUSCABAN DESESPERADAMENTE,ESTUVO SECUESTRADA MAS DE UNA SEMANA EN PERGAMINO

“Desde esa acusación no puedo estar tranquila”, “Tengo testigos”, “Llegaron el domingo a las 2 de la mañana y el lunes se comunicó con su familia”, fueron unas de las frases más relevantes de la entrevista realizada por Martin Piñeiro en el programa radial “Pergamino Verdad sin filtro”(domingos 9hs. por Radio 10-fm 107.3)

En la madrugada del 14 de agosto, Valentina y el acusado, quienes se conocían por intermedio del abuelo de la joven, llegaron sin aviso a la casa de Carmen pidiendo hospedaje, quien en solidaridad con su hermano accede a dicha petición.

En cuanto a la estadía de valentina en el lugar, fue atendida cordialmente con buena predisposición por parte de la propietaria del domicilio; incluso, una vecina le brindo ropa para su comodidad. Carmen sostiene que la joven se manejaba libremente por el vecindario haciendo mandados, ya sea sola o en compañía de ella, la cual tiene pruebas (fotos) y testigos que confirman su relato.

Según la entrevistada, Valentina recibía por parte de su madre maltratos psicológicos y físicos, razón por la cual decide darse a la fuga con el muchacho. Al lunes siguiente, concurren al lugar tres patrulleros de la Comisaria de la Mujer, junto con Valeria Martínez, madre de Valentina. Carmen afirma que la joven “tenía un miedo terrible porque estaba la madre afuera”. La policía le pregunta el motivo que la impulso a irse de su casa, quien contesta que estaba ahí por voluntad propia.

Carmen no fue citada a la fiscalía, pero de todos modos este lunes asistirá por voluntad propia, para seguir de cerca el caso y conocer su posición ante la justicia.

Escucha la nota completa aquí:

Redacción: Estefania Moschini, Julia Serrano, Brenda Viscovich y Gisela Sosa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!