Una investigación impecable

Francesca en brazos de su mamá Bianca saludan y agradecen a la genteAsí definió el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, al trabajo de la Policía en la búsqueda de Francesca, la nena de un año y medio desaparecida durante 9 horas este martes.

“Desde que tomé contacto con el gobernador Daniel Scioli y luego con el jefe de Policía, Hugo Matzkin, la Provincia puso absolutamente todos los recursos humanos y técnicos en busca de la pequeña. Lo agradezco y lo destaco. Lo mismo que el Gobierno nacional con la SIDE, que fue clave en el rastreo de teléfonos celulares. La movilización y solidaridad de los vecinos de Arrecifes también fue conmovedora y sumamente importante para este final feliz”, consideró el jefe comunal arrecifeño.

“Desde la Municipalidad también colaboramos con todo lo que podíamos, por supuesto a las órdenes de los especialistas, que son los que saben actuar en casos como el que lamentablemente nos tocó vivir. Llegaron a Arrecifes los investigadores más capacitados de la provincia. Apenas me avisaron de la desaparición de Francesca estuve en la casa con la familia y gestionando y trabajando todo lo que fuera necesario. Terminamos una jornada agotadora, a las nueve de la noche, pero felices por la aparición de Francesca en perfecto estado de salud”, agregó el Dr. Bolinaga.

“Todo lo que podíamos hacer lo hicimos. Nada estaba demás. Cuando los Bomberos Voluntarios de Alcorta (Santa Fe) se ofrecieron a venir, de inmediato dije que sí. Y su perro fue finalmente el que indicó el lugar donde estaba Francesca, guiado por los datos obtenidos de la impecable investigación”, cerró el Intendente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!