Arrecifes: hallaron sana y salva a Francesca Caporossi y su padre fue aprehendido

La menor, de un año y medio, era buscada desde esta mañana; la encontraron cerca de su casa, en una vivienda que también pertenecería a su progenitor

Francesca Caporossi, la nena de un año y medio que había desaparecido esta mañana de su casa en Arrecifes, fue hallada con vida, informaron fuentes policiales a los medios locales. En tanto, su padre fue aprehendido, confirmaron a DyN fuentes policiales.

La menor era intensamente buscada luego de que su madre denunciara que, en cuestión de segundos, desapareció de su habitación, en su casa de la calle Pérez al 500.

Según habían explicado los testigos, la nena estaba con su madre en la cama. La mujer fue al baño y, cuando regresó, su hija ya no estaba.

El hallazgo de la niña se produjo a siete cuadras de la vivienda familiar por un perro de la División Canes de los bomberos de Santa Fe, que se sumó al operativo, confirmaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que fue encontrada en una casa en construcción que también pertenece al padre de la niña y luego llevada a la casa de los abuelos. Mientras se investigan las circunstancias del hecho, el padre quedó demorado por decisión de la fiscal.

El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, confirmó la aprehensión en declaraciones al canal Todo Noticias.

«La niña estaba sola en una casa propiedad de la familia» y se encuentra ahora en un hospital local «en perfecto estado de salud», manifestó.

Por su parte, Hugo Matzkin, jefe de la Policía Bonaerense, confirmó que la menor está sana, pero no quiso dar mayores datos sobre la aprehensión del padre. «La nena está sana y salva, ya la han revisado los médicos. Hay una persona aprehendida. No vamos a dar la identidad», sostuvo Matzkin en diálogo con la prensa.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Arrecifes: hallaron sana y salva a Francesca Caporossi y su padre fue aprehendido

Deja una respuesta

error: Content is protected !!