Villa Gesell-Increíble:Un SubComisario disparo contra agentes de la Guardia Urbana

img-12308

ESCANDALOSO- Ocurrió en la madrugada de hoy. El segundo al mando de la principal dependencia policial de Villa Gesell conducía un automóvil en contramano y con maniobras peligrosas, cuando fue comenzado a seguir por agentes de la Guardia Urbana dependiente de la Secretaria de Seguridad del municipio. En un momento detuvo la marcha y disparó contra el móvil. Luego, ya en las inmediaciones de su casa, apuntó contra efectivos de la Policía Local que intentaban detenerlo. Finalmente fue aprehendido por sus propios subordinados de la comisaria céntrica.

Todo comenzó promediando la madrugada, en la zona de paseo 105 y avenida 3, cuando las cámaras de seguridad advirtieron el andar de un vehículo en contramano y con maniobras bruscas. Dada el alerta, los móviles comienzan la búsqueda del rodado, quien circulaba por las cercanías de la comisaria Primera. Una unidad de la Guardia Urbana Municipal dio con el auto y comenzó a seguirlo. El fugitivo detuvo su marcha en la zona de paseo 100 y avenida 24 donde habría gatillado en varias oportunidades contra la unidad de seguridad, no dando ni el los agentes ni en el vehículo.
Al seguir, llegó a su casa, ubicada en la zona de paseo 100 y avenida 22, donde descendió apuntando contra efectivos de la Policía Local que se habían sumado a la persecución.
Finalmente, al ingresar a la casa no habría querido deponer su confronte, por lo que tuvieron que intervenir efectivo subordinados suyos, de la comisaria Primera, quienes lo terminaron reduciendo y llevando a la comisaria en calidad de detenido.

El policia, que ahora está a disposición de Asuntos Internos y de la Justicia, tenia jerarquia de Oficial Principal y era el segundo a cargo de la dependencia que ahora lo tiene alojado en sus calabozos.

El auto en que circulaba, un fiat Siena, color rojo, afectado al servicio de remise, seria de su concubina.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!