Un hombre golpeó a una bebé de un año y los familiares casi lo linchan

Ocurrió en la  ciudad  de  Junin  mas  precisamente en una vivienda de Telésforo Chávez al 400. Según lo relatado por fuentes policiales, el padrastro le pegó una piña en el rostro a la menor.

Cuando llegó la policía, el hombre sostenía un cuchillo y se mantenía arrinconado. Cerca de él, una nena de poco más de un año lloraba por el dolor y el miedo. Minutos antes, había sido golpeada en la cara, y los vecinos y familiares de la menor, casi lo linchan.

Según lo relatado por el subcomisario Alejandro Aguilera, responsable de la Comisaría Segunda de Junin, el lamentable hecho sucedió pasadas las 21 del miércoles. “Recibimos un llamado por un problema de índole familiar, y cuando llegaron al lugar tomaron conocimiento de que había una bebé golpeada por el padrastro. A su vez, los familiares de la mujer lo habían golpeado tomando por mano propia el tema”, expresó en los micrófonos de LT20 Radio Junín.

Cuando se hicieron presentes los efectivos policiales, el hombre blandía un cuchillo en su mano, que había utilizado para defenderse del ataque. “En ese momento logramos su aprehensión y su traslado al hospital. También se trasladó a la bebé, que quedó en observación”.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia, que ahora deberá resolver su situación. En cuanto a la pequeña, fuentes policiales señalaron que se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas será dada de alta.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!