Pasajeros matan a golpes un ladrón que subió a robar un colectivo

BUENOS AIRES.- En un episodio de violentas características, un delincuente falleció a causa de las heridas que le provocaron varios pasajeros de un colectivo al que había subido para robar, en Esteban Echeverría. 

Tras resistir el asalto, varias personas que viajaban en un interno de la línea 306 golpearon al sujeto hasta dejarlo inconsciente, y minutos después murió producto de la golpiza.

El «linchamiento» ocurrió en un colectivo de la línea 306 que une Esteban Echeverría con Puente La Noria, en la zona sur del Conurbano.

Según publicó el portal de la FM 101.7 Radio 3 de Virrey del Pino, el delincuente ingresó al interno 80 haciéndose pasar por pasajero hasta que luego de un tiempo de viaje anunció a los gritos que era un asalto y comenzó a reducir a los pasajeros para robarles.
Lejos de atemorizarse, las mujeres y hombres que viajaban como pasajeros se abalanzaron indignadísimos contra el malviviente.

En ese marco, comenzaron a golpearlo tan fuertemente que quedó inconsciente.

Llegando a Puente La Noria, el sujeto pudo recomponerse un poco y se arrojó del colectivo, muriendo en la vía pública.

La investigación de este confuso homicidio está a cargo de la Fiscalía de Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y de la Comisaría de Ingeniero Budge (cercana a Puente La Noria).
Los investigadores deben ahora determinar la identidad de los pasajeros que viajaban, aunque establecer responsabilidades será sumamente difícil. Por el momento, la carátula de la causa es «averiguación causales de muerte».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!