Locales – Asaltos con armas y un hurto en una vivienda entre los hechos más relevantes

Tres asaltos con armas en la vía pública y un robo en una vivienda del barrio Centro mientras sus habitantes estaban ausentes, fueron los hechos delictivos más relevantes del “fin de semana largo”.

Dos de los robos a mano armada se produjeron con segundos de diferencia, ya que los delincuentes le sustrajeron la cartera a una mujer mediante amenazas y luego detuvieron a un motociclista que pasaba por el lugar y lo desapoderaron del vehículo.

Estos dos hechos se produjeron el domingo cerca de la medianoche, en inmediaciones de El Socorro y Siria, donde una joven fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto, los cuales la desapoderaron de la cartera con efectos personales. En ese momento, un motociclista que pasaba por el lugar y que había sido testigo del robo, fue interceptado por los delincuentes, que lo obligaron a descender del rodado y se dieron a la fuga en ambos vehículos.

El lunes por la tarde, se produjo otro asalto callejero contra una joven en el barrio La Amalia. La víctima fue abordada en la intersección de San Luis y Epifanio y mediante amenazas le sustrajeron la cartera.

 

“Escruche”

Por otra parte, entre los delitos más relevantes del “fin de semana largo”, fue denunciado un robo en una vivienda del barrio Centro, cuyos moradores se ausentaron del domicilio por algunas horas y sufrieron la sustracción de diferentes elementos de valor que había en la finca y que transportaron en el vehículo de la familia.

El hecho fue denunciado ayer por habitantes de un inmueble ubicado en inmediaciones de Rivadavia e Intendente Biscayart, que al regresar a la vivienda observaron que el portón delantero estaba abierto, para luego constatar el faltante del automóvil y diferentes elementos que había en el domicilio y que no fueron especificados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!